Fruto de ello, sufri una entrada por parte de Sergio Boix en la antesala del primer gol que me dejo tirado sobre el cesped con un fenomenal bocadillo en la pierna del cual no pude restablecerme como yo hubiese querido y del cual tuve que ser cambiado en el minuto 58 , con buen criterio por parte de mi entrenador, para no seguir arrastrando la pierna, porque casi no podia ni correr.
En fin, lo intentamos, pero con estos condicionantes el partido se decanto a favor del Acero, aunque Julio empato en un balon dividido, pero poco pudimos hacer despues ante la avalancha de juego mas tecnico que desplego el C.D. Acero.
AUN ASI, EQUIPO, NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS JAMAS .
Jornada 34.- Juv. Barrio del Cristo, 1; Acero, 3.
El Acero se mostró acertado en su visita al Juventud Barrio del Cristo. Los de Dani García se impusieron por su mayor calidad ante un rival guerrero que no se lo puso nada fácil. El enfrentamiento se decidió en seis minutos, los que transcurrieron del 72' al 78'.
Está claro que el equipo que visita El Perdiguer está condenado a padecer. Así le ocurrió al Acero, que tuvo que sudar y trabajar para llevarse los tres puntos. La primera mitad comenzó bien para ambos conjuntos. El meta local Alberto se mostró providencial en tres ocasiones aceristas, y su equipo dispuso de un mano a mano que no supo concretar. Las fuerzas estaban equiparadas y se llegó al descanso.
En la segunda mitad llegaron los goles. Noé adelantó al Acero en el 50' con un soberbio testarazo, rematando una buena jugada por banda. Tras el tanto, Oliva y Espinosa pudieron ampliar la renta, pero no acertaron, y después de perdonar llegó el empate del Barrio del Cristo. Julio Espí cazó un balón dentro del área tras varios rechaces y lo mandó al fondo de las mallas (m. 72). La alegría le duró poco a los locales, ya que solo tres minutos más tarde Noé firmaba un doblete y ponía de nuevo a los del Puerto de Sagunto con ventaja en el marcador y luego era Abarca el que dejaba el partido visto para sentencia a 12 del final.
La victoria acerista se gestó gracias a la aportación, entre otros, de Arnau, que actuó como lateral izquierdo por la lesión de Vivancos, y Boix, fichajes invernales del Acero que están dejando a cuerpo técnico y dirección deportiva una buena sensación. El Barrio del Cristo, por su parte, encadena tres derrotas consecutivas, tiene la salvación a 12 puntos y la próxima jornada visita al Levante B.
Ficha técnica:
Juventud Barrio del Cristo: Alberto; Julio Espí, Alcántara, Vaquero, José Carlos, Feliu, Joan (Baños, m. 58), Faus (Jaume, m. 68), Ricardo, Juanito y Manolo Martín.
Acero: Sergio; Iván García, Arnau, Camarasa, Chini, Boix, Espinosa (Santolaya, m. 75), Redondo, Oliva (Abarca, m. 70), Noé (Pastor, m. 84) y Richi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario