Jodido nos hemos quedado al termino del partido del Ribarroja. Sin apenas llegada, se ha llevado los tres puntos de El Perdiguer. Sabiamos lo que teniamos que hacer, pero desde el principio, el equipo ha salido
sin esa chispa que hemos tenido otros partidos y muy, muy atenazado...... con muchas imprecisiones, rifando balones, sin apenas juego ..............quizas por lo que nos jugabamos.
En la segunda parte cambio la decoracion, pero no finalizamos y al final lo terminamos pagando caro, y eso que el Ribarroja no hizo nada, nada del otro mundo...solamente se defendio bien y al final , en una pelota tonta, nos dejo muy muy helados.
En otro orden de cosas, PITAR en El Perdiguer es muy facil. !Ahi ,si fuesemos un Levante, Alzira, Catarroja
como cambiaria la situacion y esos goles anulados....pero somos pequeños y estamos bajo....que a lo mejor a alguien le interesa que sigamos ahi...........
LO DICHO.......QUE FACIL ES PITAR AL JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO.
En fin, mientras hay vida, hay esperanza, pero lo que esta claro es ,que ahora se ha puesto todavia la situacion mas complicada de lo que estaba.
TENEMOS QUE INTENTAR JUGAR MAS AL FUTBOL,TOCAR MAS LA PELOTA , ENTRAR POR BANDAS ,TIRAR MAS DESDE LA FRONTAL DEL AREA....... Y SEGUIR SIENDO SOLIDARIOS COMO HASTA AHORA....Todos atacamos, todos defendemos....con las lineas muy juntas y sin rifar balones. Cuando la jugamos sabemos tocarla, pues cojones TOQUEMOSLA MAS.
El minuto 90 fue fatídico para el Juventud
Jornada 32.- UD Juventud Barrio del Cristo, 1; Ribarroja CF, 2
El Ribarroja se llevó los tres puntos del Perdiguer y encadena tres victorias consecutivas que le alejan de las posiciones de descenso. El gol de Roberto Civera en el minuto 90 corta la racha de cuatro partidos sin perder que acumulaba el Juventud y lo deja muy tocado, a once puntos de la salvación cuando restan diez jornadas para finalizar el campeonato.
Se enfrentaban ayer en el Perdiguer dos conjuntos en buena dinámica cuyo objetivo esta temporada es eludir el descenso. Los del Barrio del Cristo llevaban dos victorias y dos empates desde la llegada del nuevo técnico, David Ibáñez. Por su parte, el Ribarroja venía de ganar sus dos últimos encuentros, habiendo perdido sólo dos de sus últimos nueve compromisos.
El encuentro no fue nada vistoso, quizás por la fuerte presión que tenían los dos equipos, con la obligación de puntuar. El partido no tuvo un dominador claro durante los 90 minutos, pero sí es cierto que en los primeros cuarenta y cinco minutos los locales se mostraron muy imprecisos y no estuvieron metidos del todo en el encuentro. Esta circunstancia la aprovechó bien el Ribarroja, que gozó de sus mejores ocasiones en esta primera mitad. Ya en el minuto 18 se adelantarían los del Camp de Turia por mediación de Manu Moreno, al botar un córner que se coló directamente sin que nadie lo tocara en las mallas de Alberto. El gol le hizo daño al Juventud y el Ribarroja tuvo la oportunidad de aumentar su renta pero ni Pomer ni Cifo acertaron. En una de las ocasiones en las que pudo acercarse el Juventud a la portería de Jordi, reclamaron unas manos dentro del área, pero el colegiado no consideró punible la acción. Y también hay que comentar un balón al palo de Beni. Con la ventaja visitante se llegó al descanso.
En la segunda mitad cambió totalmente la decoración. Los de Ibáñez se echaron hacia delante, sabiendo que sólo les valía puntuar, y los de Javi Pons recularon obligados por ese empuje local, buscando la salida al contragolpe. No obstante, Diego Ribera tuvo una buena ocasión a pase de Manu Moreno, que no acierta a rematar sólo ante Alberto. El Juventud, conforme iban pasando los minutos, se fue haciendo dueño del partido. Cuando apenas se habían consumido nueve minutos del segundo tiempo llegó el gol del empate, obra de Manolo Martí. Se podía pensar en la remontada, dada la situación del partido en ese momento, más que por el juego desplegado por el empuje y las ganas mostradas por los del Perdiguer. Pero las ocasiones claras de gol no llegaban. Y cuando ya se pensaba que el partido terminaría con reparto de puntos llegó el minuto fatídico para el Juventud. Se había llegado al minuto 90 y el Ribarroja botó un saque de esquina que la defensa del Juventud sacó en primera instancia, pero en la segunda jugada se volvió a meter el balón al área y Roberto Civera la introdujo en la red. No había tiempo para más.
Con esta derrota el Juventud queda muy tocado y ve cómo lo que ya estaba difícil se complica todavía más. Aun así, desde el club declararon que hasta que matemáticamente no se consume el descenso los futbolistas van a darlo todo como han hecho hasta ahora. El próximo partido lo disputarán los hombres de David Ibáñez en Mislata, donde apurarán sus últimas opciones de seguir vivos. El encuentro se disputará, al igual que toda la trigesimotercera jornada, el miércoles, en una nueva jornada intersemanal. Dará comienzo a las 17:30 en la Canaleta. Por su parte, los hombres de Javi Pons recibirán en el Municipal a otro rival directo, el Llosa, que ayer empató a tres goles en un partido cargado de emoción ante el líder Catarroja. La distancia en este momento entre los dos es de un punto a favor del Ribarroja, así que los tres puntos en juego del miércoles son vitales. El encuentro está previsto que de comienzo a las 20 horas.
Ficha técnica:
UD Juventud Barrio del Cristo: Alberto, Víctor Novo (Joan, min. 30), Julio Espí, Beni, Alcántara, José Carlos, Tobías, Víctor Ruíz, Faus (Jaume, min. 74), Manolo Martí (Ricardo, min, 65) y Jesús.
Ribarroja CF: Jordi, Benja, Nico, Nacho, De La Torre, Mario, Bayan (Fran, min. 85), Cifo, Manu Moreno (Víctor, min. 66), Diego Ribera (Rerto, min. 70) y Alberto Pomer.
Goles: 0-1 Min. 18: Manu Moreno; 1-1 Min. 53: Manolo Martí; 1-2 Min. 90: Roberto Civera.
MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA, VAMOS JUVENTUDDDDDDDD
No hay comentarios:
Publicar un comentario