La segunda parte ha sido un toma y daca constante y aunque nos hemos puesto por delante DOS VECES, el Mislata le ha dado la vuelta al partido! en solo 5 minutos finales fatidicos.!
Siempre es bueno puntuar de tres en tres, porque nuestra posicion asi lo necesita, pero por dios.....un punto a esas alturas del partido siempre es bueno fuera de casa...y eso nosotros lo tenemos que SABER y defen-der ese punto como si la vida nos fuera en ello y no ser tan INOCENTES y pensar que todo lo bueno que habiamos logrado durante el partido NO LO PODEMOS TIRAR POR LA BORDA en cinco minutos. Tenemos que ser mas veteranos en los pequeños detalles y pensar siempre por el equipo, que es lo que realmente importa.
Dos partidos importantes que nos tendrian que dar la medida del equipo, se han traducido en dos dolorosas derrotas que no esperabamos y mas como se han producido....SIEMPRE EN LOS MINUTOS FINALES DE LOS PARTIDOS. Ahora mismo estariamos a solo 6 puntos del Crevillente y con partidos suficientes para poder pensar en otras metas........ y asi, ahora estamos a 12 de la salvacion y con un calendario complicado.
PERO NO POR ELLO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS, VAMOS A PELEAR LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN COMO SI FUERAN AUTENTICAS FINALES Y VAMOS A VACIARNOS EN EL CAMPO, PARA PODER DAR A NUESTRA AFICION, LAS ALEGRIAS QUE SE MERE -CEN EN ESTA TEMPORADA TAN ATIPICA PARA ELLOS.
Jornada 33.- Mislata CF, 3; UD Juventud Barrio del Cristo, 2
El Juventud no supo amarrar un partido que se puso a su favor hasta en dos ocasiones. En un final no exento de polémica arbitral apareció un gran Chus que con sus tres goles mantiene una llama de esperanza de cara a seguir luchando por la permanencia.
El encuentro era una auténtica final para ambos equipos, bastante hundidos en la clasificación y con remotas posibilidades de permanencia. Pero mientras hay vida hay esperanza y todavía quedaban 10, o lo que es lo mismo, 30 puntos. Salió con más ímpetu el equipo de David Ibáñez. Y nada más empezar gozó de la primera ocasión en las botas de Jesús quien, sólo ante Frank, no acertó a marcar. La defensa mislatense se mostraba nerviosa e imprecisa y fruto de ello llegó el primer gol del partido. Vaquero aprovecha un fallo clamoroso de la defensa local para batir por bajo a Frank, que esta vez poco pudo hacer para evitar el tanto. El gol le hizo daño al Mislata y el Juventud se sentía cómodo aguardando a gozar de alguna contra que matara el partido. El partido entró en una fase anodina y sin llegadas a las áreas. Los locales lo intentaban, pero no fue hasta la media hora de partido cuando podemos anotar su primera ocasión de gol en una internada de Chelet por la izquierda a la que no llega por poco Chus. Un minuto después contestaron los rojillos por mediación de Vaquero, que no aprovecha un balón que se le queda muerto a sus pies dentro del área. En el 35, un despeje de Julio Espí que rebota en Chus casi se convierte en el empate al sorprender a Alberto y dar en el palo derecho de su puerta. Con la ventaja mínima en el marcador se llegó al descanso.
La segunda mitad nada tendría que ver con la primera. A los dos minutos de la reanudación el trigoleador Chus se saca un auténtico trallazo desde el pico derecho del área de un Alberto que sólo pudo ver cómo el obús entraba por la escuadra. Se animaba el partido y sobre todo el Mislata, que apretó el acelerador, aunque sin inquietar la puerta visitante. En el 63 Vaquero pudo volver a adelantar al Juventud al irse de su marcador aunque, muy escorado, dispara a las manos de Frank. Y en el 70, otro jarro de agua fría para el Mislata. Le cae un balón al segundo palo a Faus, quien controla absolutamente libre de marca para cruzar perfectamente ante la salida de Frank. Parecía que esta vez el golpe iba a ser definitivo y que los locales bajarían los brazos. Pero nada más lejos de la realidad. En el 73 golpe franco que bota Corell buscando el remate de algún compañero, pero nadie lo toca y sale rozando el palo derecho de Alberto. Sólo dos minutos más tarde, en el 75, buena combinación entre Corell y Rallo que culmina éste último con un disparo mordido que sale fuera por muy poco. Y en el 85, una de las jugadas claves del partido. El colegiado señala un penalti muy dudoso por considerar que Jesús derriba a Mario. Chus no desaprovecha la ocasión y empata el partido a falta de cinco para el final. Ambos equipos se lanzaron a por la victoria, pues el empate no le servía a ninguno de los dos. En el minuto 90, otra jugada polémica, esta vez en el área del Mislata. Víctor Ruíz es derribado en el área pero el árbitro considera que finge la caída y le muestra la cartulina amarilla. Era la segunda y se tenía que ir a los vestuarios antes de tiempo. Y en el 95 Chus llevaba el delirio a La Canaleta con el tercero de su equipo y de su cuenta particular tras rematar en boca de gol una cesión desde la línea de fondo de Mario. No había tiempo para mas.
Increíblemente se le escaparon tres puntos a un Juventud que a nuestro parecer pecó de conformismo y que pudo cerrar el partido cuando el Mislata estuvo tocado. Con esta victoria, los de la Canaleta se ponen un punto por delante de los del Barrio del Cristo. La distancia con la salvación es de 11 puntos. Todo un mundo. Pero todavía quedan 27 por disputar y a buen seguro que los hombres de Carlos Díaz lo seguirán intentando mientras las matemáticas no digan lo contrario. El próximo compromiso del Mislata será ni más ni menos que en El Sequiol ante un rival directo como el Llosa, que hoy ha caído en otro duelo directo en Ribarroja. El Juventud recibirá al complicado Acero, aunque hoy se ha vuelto a distanciar de la promoción tras caer por la mínima ante el Levante B.
Ficha técnica:
Mislata CF: Frank, Rallo, Rubén, Aitor, Álvaro, Ernest (Corell, min. 72), Jon, Chaves, Mario, Chus (Sanabria, min. 95) y Chelet (Álex Cuadrado, min. 80).
UD Juventud Barrio del Cristo: Alberto, Julio Espí, Beni (Ricardo, min. 67), Alcántara, Vaquero (Juanito, min. 75), José Carlos, Jaume (Faus, min. 67), Tobías, Víctor Ruíz, Joan y Jesús.
Goles: 0-1 Min. 5: Vaquero; 1-1 Min. 47: Chus; 1-2 Min. 70: Faus; 2-2 Min. 85: Chus (p); 3-2 Min. 95: Chus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario