sábado, 19 de enero de 2013

Seguimos sin ganar en el SEQUIOL.........


Jornada 23.- CD Llosa 2; Villarreal CF C, 3
El partido comenzó con un claro dominador, el Villarreal, que combinaba con rapidez y precisión en el centro del campo superando al Llosa en todas las líneas. Las incursiones por banda izquierda hicieron mucho daño a la defensa local ya que terminaban casi siempre con peligrosos centros al área que no encontraban rematador. Sin embargo la primera ocasión de peligro llegó tras una bonita jugada por la derecha del centrocampista Nacho quien, tras marcharse de varios rivales e internarse en el área, lanzaba un centro chut que impactaba en el poste derecho de la meta del Llosa paseándose sobre la línea de gol. El Llosa se limitaba a defenderse del dominio apabullante del Villarreal y salía a la contra con velocidad. Así llegaron las mejores ocasiones locales. En el minuto 8’, Raúl Aineto robaba el esférico en la medular y lanzaba en largo a Santi quien, tras una espectacular cabalgada centraba a los pies de Domingo, aunque su remate, sólo ante el portero, salió desviado por poco. En el 26’ Juanan recibió una buena asistencia de Domingo que le dejaba sólo en punto de penalti, pero su remate lo detuvo bien el meta Kike. Sin embargo, dos minutos más tarde, en el 28’, un centro desde la izquierda del ataque villarrealense no fue atajado por el portero del Llosa, golpeando el esférico en el travesaño y cayendo a los pies de Michel quien empujaba a la red consiguiendo el primer gol para el filial submarino. Hasta el final de la primera parte sólo cabe destacar otra ocasión para el Llosa, en el 36’, con remate de Domingo a las manos de Kike tras otra buena asistencia de Santi. 
La buena imagen mostrada por el filial groguet en la primera parte continuó en los minutos iniciales de la segunda y en el 48’, otra brillante jugada por banda izquierda terminaba en un pase al interior del área que controlaba Nahuel batiendo a Camilo de disparo raso. Con el segundo gol parecía que el Villarreal sentenciaba el partido, sin embargo hubo reacción en el banquillo local. El técnico, Carlos Luque, dio entrada a Tobías y Aguilera en sustitución de Domingo y Aineto. Apenas un minuto más tarde el Llosa recortaba distancias en el marcador al rematar Tobías, con potencia y desde la frontal, un buen servicio de Santi desde la derecha. El 1-2 dio alas a los locales e hizo despertar a la grada del Sequiol que consideraba excesivo el 0-2 para lo visto hasta entonces. A partir de ese momento el Llosa fue otro. Creyó en la remontada, adelantó su línea de presión y se empleó a fondo, consiguiendo encerrar al Villarreal en su campo. En el 63’, de nuevo era Tobías quien, junto al poste, desmarcado, erraba un buen servicio de Aguilera desde dentro del área. En el 66’, el meta Kike detenía un peligroso remate de Fran cuando la grada ya cantaba el gol, tras una bonita jugada de todo el equipo. Cada balón dividido era para los locales a base de lucha y casta. El Villarreal ya no era el de la primera mitad y sufría en cada acción. El técnico visitante, Tito García, realizó los tres cambios de su equipo en apenas 15 minutos, del 61’ al 74’, dando entrada a Tomillero, Alvaro Fernández y Diego en sustitución de Nahuel, Michel y Uña. Y cuando parecía que el empate era inminente, llegó otra jugada desgraciada para el Llosa. En el 80’, un mal control y despeje de su portero Camilo en una jugada sin aparente peligro, dejaba el esférico a los pies de Iván Agudo quien sólo tuvo que introducirlo en la portería. A pesar del jarro de agua fría, los locales siguieron intentándolo. Juanan remató hasta dos veces poniendo en peligro la meta de Kike, aunque sus disparos salieron demasiado altos. El premio al empuje y dominio blanquiazul llegó en el 90’ con el precioso tanto de Manu Utrilla, quien batió desde fuera del área a Kike de potente disparo. Aún hubo dos aproximaciones con peligro por parte del Llosa, pero el marcador ya no se movió. 
A pesar del resultado, la grada aplaudió a su equipo como premio a su esfuerzo y a la gran imagen ofrecida ante un buen rival, plagado de excelentes y jóvenes futbolistas, que realizó una primera parte primorosa y demostró una gran efectividad, materializando tres de sus cuatro ocasiones. El Llosa deberá corregir algunos errores y mejorar su eficacia goleadora, ya que sólo consiguió marcar en dos de ocho ocasiones claras de gol en este partido. Al término del encuentro el técnico local, Carlos Luque, declaró que “el fútbol hoy ha sido injusto con el equipo”. El debutante en el banquillo del Villarreal, Tito García, se mostró satisfecho con el juego desplegado por los suyos y por los puntos conseguidos y alabó el partido del rival, que “sobre todo en la segunda parte fue capaz de ponernos en serios problemas”. 
Ficha Técnica
CD Llosa: Camilo, Javi Sanchis (Manu Utrilla 78’), Rojas, Roselló, Fredy, Fran, Aineto (Aguilera 50’), Santi, Domingo (Tobías 50’), Juanan y Mesa.
Villarreal CF C: Kike, Ramón, Alvaro Ocaña, Uña (Diego 74’), Dan, Michel (Alvaro Fernández 66’), Iván, Paco, Florín, Nahuel (Tomillero 61’) y Nacho.
Goles: 0-1 Michel (28’), 0-2 Nahuel (48’), 1-2 Tobías (51’), 1-3 Iván (80’), 2-3 Manu Utrilla (90’) 
Arbitro: Bernabeu Peña. Mostró tarjeta amarilla a Roselló, Mesa, Javi Sanchis y al entrenador, Carlos Luque, del CD Llosa, y a Kike, Alvaro Ocaña y Paco, del Villarreal CF C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPEZAMOS 2019/2020...

Despues de una larga pretemporada y de muchos entrenamientos y partidos de preparacion, esta semana empieza lo bueno... tenemos lo...