Jornada 17.- Crevillente Deportivo, 0; CD Llosa, 2
No levanta cabeza el Crevillente, ni siquiera en su propio feudo. Inseguro en defensa y romo en ataque, no es capaz de generar ocasiones de gol suficientes para conseguir una victoria que se antoja necesaria y urgente. En lo que va de temporada solo ha sido capaz de vencer al Catarroja y de eso hace ya un mes. El CD Llosa, muy serio y ordenado en todas sus líneas, aprovecho dos errores defensivos del rival para distanciarse pronto en el marcador y conservar su renta hasta el final. El joven delantero Manu Utrilla (en la foto en un partido contra el Elche Ilicitano) se erigió en protagonista del encuentro al conseguir los dos goles de su equipo y forzar un penalti que acabó deteniendo el meta local.
Partido poco vistoso y con escasas ocasiones claras de gol. Dominio alterno, con una primera parte para el Llosa y clara mejoría del Crevillente en la segunda. El equipo valenciano, dirigido por Carlos Luque salió apretando el acelerador y a los 20’ ya había conseguido dos goles merced a sendos errores defensivos de la zaga local. Ya en el minuto 3’, Sergio Mesa controló un balón peinado por un Manu Utrilla rodeado de defensas, para plantarse solo ante Víctor, quien salvó a su equipo del primer gol en el mano a mano. Sin embargo, en el 14’, tras el lanzamiento de un saque de esquina y varios intentos de rechace fallidos, el balón caía a pies de Manu, anotando el primero, inapelable, junto al palo izquierdo. La afición local protestó al árbitro por el tanto ya que uno de los defensores permanecía en el suelo tras chocar con el delantero visitante Sergio Mesa. El Crevillente, impreciso en defensa, más por la presión que por falta de calidad de sus jugadores, volvió a fallar en el 19’ cuando, esta vez, Mesa peinaba a la espalda de los defensores para que el veloz Manu Utrilla se quedara solo ante Víctor y anotara el segundo. El partido se complicaba para los locales y caldeaba el ambiente en el Enrique Miralles. Durante la primera parte la afición protestó airadamente la labor arbitral, sobre todo en la señalización de faltas y fueras de juego.
La segunda parte comenzó con dos cambios en el equipo de Marcelino Giménez, buscando mayor profundidad en el juego y mayor dominio del centro del campo, cosa que consiguió el técnico local con la incorporación de Juanfran y Dani Meseguer. Sin embargo el mayor dominio no se traducía en ocasiones claras. El peligro para el Llosa solo llegaba a balón parado y los movimientos de su defensa hacían incurrir en fuera de juego al rival, una y otra vez. Y justo cuando mejor jugaba el Crevillente, su portero cometía penalti ante Manu Utrilla, al tratar de evitar que éste le driblara, tras controlar un buen servicio en largo desde la medular, en el 58’. La pena máxima la lanzó Tobías aunque esta vez, Víctor, se resarció de su anterior error evitando el gol con una magnifica intervención. En el 71’, el colegiado expulsó al defensa visitante Sergio Revert por doble amonestación, lo que intensificó el dominio del Crevillente y, hasta en dos ocasiones, la pelota se paseó sola ante la portería del Llosa sin encontrar rematador. La mejor ocasión local la tuvo Luigi, en el 91’ al rematar desde dentro del área, culminando una bonita jugada de ataque de todo el equipo.
Con esta nueva derrota, el equipo blanquiazul se sitúa a dos puntos sobre el colista, Catarroja, pero con un partido más. Difícil papeleta para un Crevillente con buenos jugadores, pero que no termina de cuajar. Su siguiente compromiso será fuera de casa, ante el Ribarroja. El Llosa sigue recuperando fuera lo que pierde en su feudo. Sus próximos rivales serán el Novelda, en el Sequiol, y el Torrevieja.
Ficha técnica:
Crevillente Deportivo: Víctor, Eloy, Luís Ortiz, Aitor, Borja (Dani Meseguer 46’), David Sánchez (Juanfran 46’), Rubi, David Vendrell, Tristán (Micro 56’), Carrasco y Luigi.
CD Llosa: Paredes, Javi Sanchis, Sergio, Roselló, Rojas, Mallol, Fran, Juanan, Tobías (Soriano 82’), Manu Utrilla (Domingo 65’) y Mesa (Joan Sánchez 72’).
Goles: 0-1 Manu Utrilla (14’), 0-2 Manu Utrilla (19’)
Árbitro: Masero Vesga. Mostró tarjeta amarilla a Víctor, Aitor, David Sánchez y Juanfran, del Crevillente Deportivo, y a Tobías, Joan y Sergio (en dos ocasiones, por lo que fue expulsado) del CD Llosa.
Incidencias: Estadio Enrique Miralles Miralles, Crevillente, ante unos 250 aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario