martes, 13 de diciembre de 2016

FIN DE SEMANA COMPLICADO...



Abuela, no sabes lo duro que está siendo desde esta misma mañana cuando me han comunicado la noticia.. te has ido.. y no sabes lo mucho que me duele.., ❤️ no tengo palabras para decir la gran parte que se va de mí contigo, el gran amor que te tenía y los muchos te quiero y tonterías que me quedaban para ti. Te quiero y siempre te querré ❤️ descansa en paz, siempre en mi !

        El CD Calahorra ganó el River Ebro, 0-2, en el San Miguel, y se coloca a dos puntos del líder



foto de la noticia



                                               RIVER EBRO 0 CD CALAHORRA 2 

River Ebro: Álvaro, Zamora, Raúl Varea, Juanma, Albert, Subero, Dani, Víctor, Maule (m. 7e, David Varea), Abel (m. 69, Noé) y Miguel (m. 58, Rubén).

Calahorra: Txerra, Íñigo Astudillo, Joan, Eder Azparren, Marcos Martín, Raúl Almagro, Félix A. Del Puente (m. 68, Mario León), Xabier Barace, Joseba Alcuaz (m. 64, Satrústegui), Fernando Rubio (m. 77, Israel Losa)e Iñaqui Toledo.

Árbitro: Miguel Sesma asistido por Borja Reche y Erik Moro. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Zamora (22), Subero (78) y Dani (82) y a los jugadores rojillos Iñaqui Toledo (13) y Raúl Almagro (87)

Goles: 0-1, m. 65, Xabier Barace. 0-2, m. 92, Israel Losa.

El CD Calahorra ganó ayer por la tarde en el campo de San Miguel, 0-2, a un River Ebro que le puso las cosas difíciles hasta que Israel Losa marcó el segundo gol rojillo.

Los jugadores de Arévalo llevaron las riendas del partido desde el comienzo, aunque en algunos momentos fueron superados en el centro del campo por los locales. La primera ocasión llegó cuando se llevaban jugados 14 minutos al cabecear Joan, a la salida de córner, y cuando se cantaba el gol , un defensor local sacó  bajo palos.

Fueron pasando los minutos pero no llegaban las ocasiones pues hasta el minuto 35 no hubo una buena llegada de los jugadores del Calahorra ante el marco rinconero, y tres minutos después nueva ocasión en la que estuvo a punto de marcar Raúl Almagro. Con el 0-0 inicial se fueron a la caseta.

En la continuación las cosas comenzaron igual, y fue a partir de que Eduardo Arévalo comenzase a realizar los cambios cuando el Calahorra enpezó a mandar en el marcador.

En el minuto 65 una buena jugada rojilla terminó en saque de esquina y al botar este córner Xabier Barace cabeceó al fondo de las mallas locales subiendo el 0-1 al marcador del San Miguel.

A partir de este momento, mientras los locales buscaron con ganas el gol del empate, el Calahorra buscaba sentenciar el partido. En esta dinámica entró el partido en los últimos diez minutos en los que hubo mucho movimiento.

En el minuto 83, jugada de Mario León por la derecha y Satrústegui estuvo a punto de marcar; en el 85, rápido contraataque rojillo y el disparo de Israel Losa termina en saque de esquina; tres minutos después, en el 88, Txerra respondió con una buena intervención el saque de una falta por parte de Raúl Varea; un minuto después el árbitro anuló un gol a Mario León por un fuera de juego muy discutible, y en el minuto 90 Txerra volvió a responder con una gran intervención un remate de cabeza de Subero.

Y fue en el minuto 92 cuando Israel Losa, en un contraataque, deshizo a la defensa del River Ebro y marcó el 0-2.

El Calahorra hizo muy bien los deberes en Rincón de Soto, tenía que ganar y ganó, y aunque en los últimos minutos pasaron algún apuro, los locales llegaron bien en dos ocasiones y resolvieron bien el partido llevándose la victoria con toda justicia.

Además, de estos tres puntos, algún resultado favoreció al conjunto rojillo que ahora se ha colocado a dos puntos del primer puesto y a un punto del tercero, el Anguiano, y saca tres puntos al Haro, quinto en la clasificación.

La próxima jornada puede ser importante para el Calahorra que recibirá en La Planilla al Vianés, un encuentro que, sin menospreciar al rival, debe terminar con una victoria de los rojillos.

En cuanto a sus rivales, hay dos partidos muy interesantes y que pueden ser trascendentales para la clasificación. Son los que enfrentan SD Logroñés-Varea y Alfaro-Anguiano.

En el primero, contando siempre con la victoria de los de La Planilla, cualquier resultado beneficiaría al Calahorra. En cuando al otro, el Alfaro sabe que tiene que ganar si quiere seguir teniendo alguna aspiración a meterse al final en alguno de los cuatro primeros puestos. Una victoria del Alfaro o un empate supondría que el Calahorra ya se pondría por delante del Anguiano.

Sin duda, una jornada interesante en la que el Calahorra solo debe de pensar en ganar al Vianés para continuar imbatido en La Planilla; luego esperar a ver lo que hacen sus rivales más directos. Tal y como se ha puesto la liga al final de la primera vuelta cualquier fallo, por pequeño que sea, puede ser trascendental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPEZAMOS 2019/2020...

Despues de una larga pretemporada y de muchos entrenamientos y partidos de preparacion, esta semana empieza lo bueno... tenemos lo...