jueves, 21 de abril de 2016

EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS...hay que extraer conclusiones positivas

 

 Sabia cuando me ofrecieron la posibilidad de venir al C.D. Acero, estando en Eslovaquia, que esto podria pasar, y que iba a ser muy, muy complicado salvar la categoria  por la dinamica del equipo y por la posicion en la cual se encontraban en cuanto a puntos, pero me atrajo la idea de poner mi granito de arena para ayudar a intentar salvar al equipo...lastima que por unos y otros motivos, esto no haya sido posible... pero me quedo con el espiritu, la garra, el sacrificio y el no bajar los brazos de todos mis compañeros y el entorno, en todos los momentos de dificultad por los que hemos pasado en estos meses...... siempre han estado presentes en todos y cada uno de los componentes del equipo, cuerpo tecnico, directiva y como no, nuestra sufrida aficion que nos ha apoyado siempre y de la cual hay que estar muy orgullosos.

                                !   SIEMPRE ACERO   !


       Una temporada demasiado complicada para un Acero que se despide de la categoría

 Aunque la seria posibilidad de la pérdida de la categoría estaba asimilada en el club porteño desde bastantes semanas atrás, se consumó tras la última jornada el descenso matemático del CD Acero de Tercera División. Los del Puerto de Sagunto se han quedado sin opciones matemáticas de poder salvar la categoría.“Uno de los factores principales para haber perdido la categoría pienso que es, que este año, hemos competido con un presupuesto muy inferior al resto, el más bajo en el Acero de los últimos años, algo que ha influido a la hora de poder firmar quizás jugadores contrastados”, apuntó Cervelló(Director Deportivo C.D. Acero)


“Cuando decidimos el cambio de técnico y de algunos jugadores, quizás fue un poco tarde”
Desde el club acerista intentaron buscar soluciones, aunque el director deportivo explica que “cuando decidimos el cambio de técnico y de algunos jugadores, quizás fue un poco tarde”. La búsqueda de factores desencadenantes para la marcha de esta temporada en el Acero no acaban ahí, y así Víctor Cervelló también se refirió “a los temas extradeportivos como el asunto de los posibles amaños”. “Todo afectó, pero ya digo que una de las claves principales fue el presupuesto bajo y el hecho de contar con una plantilla corta”, incidió en ello el director deportivo.
Una vez certificado el descenso, una idea que planeaba por la cabeza de los aceristas “desde hacía mes y medio o dos meses” y algo que se tenía por lo tanto bastante asimilado”, y a pesar de ello el equipo no ha dejado de pelear cada punto, ahora el Acero afronta los últimos cuatro encuentros con la intención de terminar con dignidad la competición e ir pensando a la vez en montar proyecto para la próxima campaña.
                      La incursión de los canteranos un factor positivo:
Al haber tenido muchas bajas el Acero, los canteranos han cobrado protagonismo. Así, la pasada jornada ante el Alzira debutaron dos juveniles del Liga Nacional del Acero, Pau y Soriano. Por otra parte, en el transcurso de la competición han ido entrando en el primer equipo jugadores del filial como Eric Montés, Ángel Sánchez o Manu Montesinos. Y más asiduamente ya están de normal con el primer equipo José Manuel Cervelló y David Martínez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPEZAMOS 2019/2020...

Despues de una larga pretemporada y de muchos entrenamientos y partidos de preparacion, esta semana empieza lo bueno... tenemos lo...