lunes, 22 de febrero de 2016
SEGUIMOS SUMANDO.......pero pudimos llevarnos los tres.
Jornada 26. Paterna CF, 2; CD Acero, 2.
El choque entre gualdinegros y rojiblancos tuvo de todo. Penaltis, muchas tarjetas, expulsiones, goles y emoción. Llegaba a Paterna un Acero que venció la semana pasada en casa al Buñol después de mucho tiempo sin hacerlo. Lo mismo los locales, que se llevaron los puntos de San Vicente del Raspeig frente al Jove.
Los gualdinegros dominaban el esférico y buscaban el gol, con un Acero que se conformaba con aguantar en principio el empate para buscar a la contra su premio.
El asedio local se fue acrecentando y contamos ocasiones por parte de Pereira y Faus, pero el gol no llegaba, gracias a la buena actuación de Oumar. Lo que sí que llegó fue el 0-1 por mediación del espigado delantero porteño Seral aprovechando un servicio de Gaby Fernández. Poco le duró la alegría al conjunto de Adrián Ferrandis, pues seis minutos más tarde Faus se iba de su marcador y cruzaba al palo contrario de Oumar para empatar el partido.
Cuando se llegaba al descanso se produjo una de las jugadas claves. El colegiado señaló penalti por derribo de Amarilla a Óscar. Además, por la protesta del central, éste vio su segunda cartulina amarilla y la consiguiente expulsión. El Paterna tenía que afrontar el segundo tiempo con un hombre menos, eso sí, Xenxo se encargó de pararle el lanzamiento a Seral, con lo que al descanso se llegó con el empate a uno en el marcador
.El segundo tiempo tuvo un decorado diferente, lógicamente por tener que jugar los locales con diez. Gaby Fernández demostraba lo que ya sabían los aficionados del Gerardo Salvador, que tiene mucho fútbol, capitaneando todas las acciones de ataque de su equipo. En el ’70 llegaría otra jugada polémica. El árbitro volvió a señalar penalti por entender que Xenxo derribó a Óscar. La decisión fue muy protestada por el público y equipo locales. Esta vez no falló Seral, que repitió lanzamiento, poniendo el 1-2 en el luminoso. Pero el Paterna tiró de casta para intentar volver a igualar la contienda. El premio llegó en el ’81, cuando el árbitro señaló como penalti un derribo de Iñaki sobre Selu. Iñaki vio la tarjeta roja por la acción, con lo que se igualaban las fuerzas numéricamente. El mismo Selu se encargó de lanzar la pena máxima, batiendo a Oumar. Todavía tuvo tiempo el Acero para volver a marcar cuando el remate de Santolaya tuvo una gran respuesta por parte de Xenxo, que salvó a los de Luis Navarro en el último suspiro.
Paterna CF: Xenxo, Nacho, Selu, Amarilla, Fernando (Peralta, 79’), Fran, Duco, Prieto, Alberto (David Gil, 65’), Pereira y Faus (Guille Pastor, 75’).
CD Acero: Oumar, Shyllon, Camarasa, Joselu (Baixauli, 55’), Joan, Borja Gracia, Iñaki, Gaby Fernández, Óscar, Santolaya y Seral (David Martínez, 79’).
Goles: 0-1 Min. 24: Seral; 1-1 Min. 30: Faus; 1-2 Min. 73: Seral (p); 2-2 Min. 81: Selu (p).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EMPEZAMOS 2019/2020...
Despues de una larga pretemporada y de muchos entrenamientos y partidos de preparacion, esta semana empieza lo bueno... tenemos lo...
-
ANGUIANO- 0 CD CALAHORRA- 1 Partido grande contra el C.D. ANGUIANO, de los que h...
-
El Recambios Colón asciende a Tercera División tras el éxito de La Nucía El ascenso de La Nucía a Segunda B provoca un efecto domin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario