El Fornás será el escenario de los dos próximos partidos del Acero para abrir el año nuevo, y queremos que la buena racha con la que terminamos el pasado año se dilate en el tiempo a pesar del cambio de año y el paréntesis competitivo navideño. Alcanzamos nuestro mejor momento de forma, un estado al que le queremos dar continuidad en las dos primeras jornadas del 2014 donde podríamos poner tierra de por medio con respecto a la zona trasera de la clasificación.
Estos, pueden otorgarnos la tranquilidad suficiente para encarar el tramo definitivo de la liga, una vez acomodados en una zona más cómoda de la clasificación .
El próximo objetivo es conseguir un colchón de puntos suficientes como para encarar las sucesivas jornadas con la tranquilidad suficiente, y eso podemos conseguirlo de sumar en estas dos próximas jornadas donde Torre Levante y Utiel, dos de los equipos de la zona baja de la tabla que visitan nuestro campo.
Un comienzo de año que puede seguir marcando una marcha ascendente en una temporada donde el equipo comenzó titubeante pero que poco a poco ha ido cogiendo el pulso a la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario