lunes, 23 de enero de 2012

........ A ver si algun dia cambia la suerte tan esquiva para nosotros.

Jornada 24.- Juventud Barrio del Cristo, 1; Crevillente, 2

El Crevillente consigue un importante triunfo en un partido en el que le acompañó la suerte que tanto le ha sido esquiva, logrando el gol de la victoria en el último segundo, obra de Gasch, que marcó un doblete.

Pronto se le puso cuesta arriba el partido al conjunto local, que veía como en una rápida jugada trenzada a la contra Aleo realizaba un centro desde la derecha que Gasch envió al fondo de la red en el segundo palo cuando apenas se habían cumplido los primeros minutos de juego. El Juventud intentó reaccionar cuanto antes y Juanito provocó un penalti que se encargó de lanzar Tobías, pero el metal visitante, Víctor, se encargó de neutralizar quedando el balón muerto al que llegó Julio Espí, pero no acertó en su remate. Poco después llegó el tanto del empate en un balón peinado por Jesús que Juanito lo recibió en el segundo palo y no falló, estrenándose con la elástica del Juventud. Con este resultado se llegó al descanso.


Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Juventud saló con la clara intención de llevarse el encuentro, realizando principalmente un juego directo con balones largos. Los locales protestaron dos decisiones arbitrales, primero un fuera de juego señalado a Alcántara, que había logrado marcar tras un rechace, y luego un tanto anulado a Julio Espí al rematar de cabeza un córner en el segundo palo, pero el colegiado decretó falta en ataque sobre el portero. Además, mientras los futbolistas locales estaban celebrando el gol y luego protestando la acción arbitral, el Crevillente fue listo y sacó rápido, estando a punto de sorprender al Juventud. Se consumían los minutos y los del Perdiguer se quedaron con uno menos por la expulsión de Víctor Novo al derribar a Cristian en una dura entrada cuando el jugador visitante encaraba la portería. Ya en el tiempo cumplido llegó el mazazo para el Juventud y la alegría para el Creviente, cuando Gasch aprovechó un rechace para marcar su décimo gol de la temporada y dar un importante triunfo a su equipo.


Los alicantinos se reencuentran con el triunfo diez jornadas después y afrontan el calendario con mejor cara, puesto que ahora se enfrentarán de forma consecutiva a cuatro rivales directos, después de haber jugado contra tres en las últimas cuatro jornadas, habiendo logrado ganar este sábado y empatar frente Mislata y Ribarroja. Por su parte, los valencianos siguen en busca de una victoria que les de vida y les haga valer la cantidad de empates que han logrado desde la décima jornada.

JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO: Alberto, Victor Novo,Julio Espi,Beni, Alcantara(Manolo Martin 63)
Tobias(Jaume Oller 75), Galvan(Feliu 80),Victor Ruiz, Joan, Juanito y Jesus.

CREVILLENTE: Victor, Tremiño,Luis Ortiz, David Sanchez,Gasch, Micro(Cristian 56), Richard, Pucho(Rubi 83),David Martin,Aleo(Capsi 75), y Dani Meseguer.

Arbitro: Lluna Olarte

T/A:
A los locales Galvan y Victor Ruiz y a los visitantes David Sanchez y Pucho.
T/R: Victor Novo con rojadirecta en el minuto80

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPEZAMOS 2019/2020...

Despues de una larga pretemporada y de muchos entrenamientos y partidos de preparacion, esta semana empieza lo bueno... tenemos lo...