lunes, 13 de febrero de 2017

PARTIDO COMPLICADO....pero somos EQUIPO


                                              ANGUIANO- 0       CD CALAHORRA- 1 


Partido grande contra el C.D. ANGUIANO, de los que hacen aficion, toma y daca constante entre dos equipos  que se conocen muy bien en pos de la victoria, mucho juego directo y campo muy complicado por la entidad del rival, por sus dimensiones y porque no habia perdido todavia en su campo (la ultima vez, si no recuerdo mal fue contra el Haro o Varea)

Demostramos como equipo, que sabemos jugar esta clase de partidos, que sabemos a lo que jugamos y contra quien lo jugamos y que mas alla de lesiones e infortunios, somos un EQUIPO y el que sale desde el banquillo, sale enchufadisimo por y para el bien del equipo. VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Mencion aparte para nuestra aficion, ! CHAPEAU ! que nos llevo en volandas durante todo el partido y no dejo de animarnos ni un solo instante hasta que no termino el partido. Son grandes y con aficion asi ,es dificil que el jugador no se enchufe desde el primer momento. ! ENORMES ! Peña Crianza Rojilla y la aficion que hasta alli se desplazo.





Anguiano: Darío, Félix Pavía, Chocarro (m. 79, Manuel C. García), Escribano, Elías, Javier Pavía, San Martín, Krumnack, El Fallah (m. 71, Miguel Rodríguez), David García (m. 71, Samuel Azofra)y Gerardo García.

Calahorra: Txerra, Cristian, Joan (m. 65, Chete), Eder Azparren, Marcos Martín, Raúl Almagro, Mario León, Xabier Barace, Joseba Alcuaz (m. 79, Satrústegui), Fernando Rubio(m. 72, Israel Losa) e Iñaki Toledo.

Árbitro: Miguel Sesma asistido por Enrique Acero y José Miguel Alcalde. Mostró cartulina amarilla a los locales El Fallah (48), Elías (75) y San Martín (89) y a los jugadores rojillos Raúl Almagro (21), Cristian (77) y Xabier Barace (89),

Goles: 0-1, m. 81, Chete.

El Calahorra ganó ayer a domicilio al Anguiano, 0-1, y da un paso importante para mantener el liderato en el grupo riojano de la Tercera División de fútbol. Fue un partido con muchas precauciones por parte de ambos conjuntos, trabado, con no muchas ocasiones, que al final se decidió en una jugada a balón parado al cabecear, Chete, al fondo de la portería local, a la salida de un córner en el minuto 81.

Lo mejor del partido la victoria, aunque además hay que destacar que el Calahorra se está comportando como un equipo muy serio, que no pierde los nervios aunque vayan pasando los minutos y que esperan pues saben que al final seguro han de disponer de alguna ocasión para resolver el partido, tal y como ayer les ocurrió en el campo Isla, ante un equipo que tan solo había perdido está temporada un encuentro en su terreno de juego, el 6 de noviembre del pasado año frente al Haro.

Desde el inicio se vio que ambos equipos se tenían mucho respeto y que ninguno de los dos iba a arriesgar más de lo necesario. Como consecuencia no hubo claras ocasiones de gol, hubo un disparo de Elías al larguero de la portería de Txerra y poco más. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la continuación las cosas continuaron igual, fueron llegando los cambios y como viene siendo habitual el conjunto rojillo comenzó a imponerse sobre su rival, no con mucha claridad pero si se le veía con más opciones para adelantarse en el marcador.

Y a base de paciencia y trabajo llegó el gol que a la postre le dio la victoria al conjunto de Arévalo. Fue en una buena jugada del Calahorra que terminó en saque desde la esquina, el córner lo botó Iñaqui Toledo y fue, Marcos Martín, el que cabeceó al fondo de las mallas de la portería defendida por Darío.

Un gol que vale más que tres puntos, pues supone una victoria ante uno de los rivales directos más fuertes del grupo. Y son ya doce jornadas consecutivas sumando victorias y otro partido con la portería rojilla a cero. A este equipo se le está viendo que sabe sufrir y sabe esperar a que llegue el momento oportuno. Eso es muy importante y algo que tienen los equipos campeones.

Ganar ayer para el Calahorra era muy importante por muchas razones. La primera y principal por sumar los tres puntos después, ver que este equipo sabe resolver ante conjuntos fuertes como el Anguiano, y no menos importante están demostrando que no pierden los nervios en ningún momento lo que significa que pueden marcar un gol en cualquier jugada del partido como hicieron ayer en el campo Isla.
La próximo jornada en La Planilla hay un importante Calahorra-Haro que, dependiendo del resultado que se de, puede aclarar algunas cosas.

Lastima del pinchacito en el psoas que me hizo retirarme antes de tiempo y perderme el final del partido en el terreno de juego, pero a rey muerto, rey puesto y como decia antes, TODOS SALIMOS ENCHUFADISIMOS y para muestra un boton
                                                    VAMOSSSSSSSSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPEZAMOS 2019/2020...

Despues de una larga pretemporada y de muchos entrenamientos y partidos de preparacion, esta semana empieza lo bueno... tenemos lo...